Acerca de nosotros

Comercial Canaria de Ventas, COCAVEN, S.L. es una empresa de capital 100% canario dedicada a la distribución y venta de aparatos para el sector de Máquinas Recreativas y Azar, así como al sector del ocio, con aparatos deportivos tales como Billares, Futbolines, Dianas, Kioscos de Internet, Etc.
Con una trayectoria empresarial de mas de 25 años, avalados por los mas de 40 años de experiencia en el sector de su socio fundador, D. Manuel Fernández Fernández, nos orgullece ser la primera distribuidora del sector en Canarias, como así reza inclusive en nuestro número de registro de empresa.
Actualmente contamos con dos establecimientos abiertos al público, la central en Las Palmas de Gran Canaria y la Delegación de Tenerife, donde gustosamente atendemos a nuestros distinguidos clientes intentando ofrecer el mejor de los servicios en todos los ámbitos de actuación de nuestra empresa, ya sea a nivel de venta, postventa, servicio técnico, servicio de documentación y asesoramiento.

No podemos dejar de agradecer la confianza depositada por nuestros proveedores, entre los que se encuentran las firmas mas importantes y representativas del sector, tanto a nivel nacional como internacional, así como la de nuestros clientes, ya que entre todos nos han ayudado a conseguir estar donde estamos.